martes, 2 de junio de 2020

¿Con qué defensores centrales contaría Pusineri?

Se viene un mercado de pases movido en Independiente. El DT y Burruchaga acordaron incorporar solamente jugadores libres o de bajo costo. Diabólicos te acerca los datos de los zagueros actuales y posibles salidas y/o incorporaciones.

   Barboza y Franco festejan el único tanto conseguido por el ex River

Alan Franco: Surgido de las inferiores. Supo ganarse su lugar con Holan como DT y conquistó la Copa Sudamericana 2017 y la Copa Suruga Bank 2018. Tiene 23 años y en el Rojo dijo presente en 108 ocasiones y anotó 1 gol. Para la dirigencia es el jugador a vender y su representante trabaja para acercar ofertas desde México, Estados Unidos y Europa.

Alexander Barboza: Arribó a Independiente por pedido de Beccacece luego de una gran temporada en Defensa y Justicia. Su rendimiento en Avellaneda fue muy bajo y es de los jugadores mas cuestionados por la hinchada. La dirigencia acordó pagar U$D 3.700.000 por el 82.5% del pase a River Plate, pero desde 'el Millonario' reclaman una deuda de U$D 750.000. El defensor de 25 años estuvo en 13 partidos y marcó 1 gol. 

Sergio Barreto: 'Checho' era una pieza fundamental de la Reserva que estaba puntera en el torneo hasta que Pusineri lo subió a Primera. Lleva jugados 6 partidos y el actual DT es quien más minutos le permitió. Tiene 21 años y mide 1,83 mts.

El cuerpo técnico busca prioritariamente reforzar este sector de la cancha, más aún con la salida de Silva y la casi segura partida de Franco. El primer nombre que se barajó fue el de David Abraham, pero parece alejarse por el contexto actual de la institución. Será importante la gestión del manager para fortalecer un plantel que necesita sumar jerarquía en la zaga central.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only