lunes, 1 de junio de 2020

¿Con qué arqueros contaría Pusineri?

Se viene un mercado de pases movido en Independiente. El DT y Burruchaga acordaron incorporar solamente jugadores de bajo costo o en condición de libres. Diabólicos te acerca los datos sobre los arqueros del Rojo y quiénes podrían emigrar y/o llegar al club.

     Los 3 arqueros junto a Leo Díaz (Foto: Independiente)

Martín Campaña: El uruguayo de 31 años es titular indiscutido. Fue capitán del equipo en los ciclos de Holan -luego de la partida de Tagliafico- y Beccacece. En el Rojo disputó 184 partidos y le convirtieron 138 goles. Fue campeón y pieza fundamental en la Copa Sudamericana 2017 y levantó la Copa Suruga Bank. Es el único futbolista del plantel que no firmó el acuerdo por la falta de pago y se espera que emigre en los próximos meses.

Milton Álvarez: Llegó al Rey de Copas proveniente de Deportivo Morón, para ser suplente de 'Campi' tras la salida y posterior retiro de Damián Albil en 2018. Tiene 31 años y participó en tan solo 2 encuentros: frente a Tigre por Superliga y 30 minutos contra Binacional por la Copa Sudamericana 2019.

Renzo Bacchia: El arquero de la Sub-20 de Uruguay tiene 21 años y todavía no cuenta con minutos en la Primera del club. Pieza fundamental y titular indiscutido en la Reserva, fue participe de 33 encuentros en las selecciones juveniles de su país. A principios de 2020 se especuló con cederlo a otra institución para liberar un cupo. Mide 1,85 mts y se destaca por sus reflejos, potencia de piernas y juego con los pies.


Ante la posible salida de Campaña, aparecieron dos nombres para reemplazarlo. Uno de ellos es un viejo conocido: Oscar Ustari, de 33 años, quien declaró recientemente su deseo de volver a Independiente. El ex Boca se encuentra en Pachuca y tiene contrato hasta diciembre del 2020 pero podría forzar una salida. El otro arquero mencionado es Marcos Díaz, de 34 años, quien queda libre en Boca en junio y busca irse al exterior.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only