viernes, 22 de mayo de 2020

Vallés: ''Cantero peleó contra todos y armó un gran equipo''

Gabriel Vallés dialogó en exclusiva con Diabólicos y bancó a Javier Cantero.

   Vallés festeja su gol en Independiente - Ferro. (Foto: Mendoza Post)

El lateral derecho hizo un balance de su paso por el Rey de Copas: ''Creo que mi paso por el club fue bueno. Me sentí feliz de vestir una camiseta tan grande, con tanta historia. Disfruté siempre, desde el primer día hasta el último. Siempre que me tocaba jugar, trataba de dar lo mejor de mí. El Rojo fue algo muy lindo en mi vida''.

''Nunca me haría el lesionado para no jugar, ni creo que a nadie se le puede pasar por la cabeza eso'', soltó Valles sobre los dichos de Fredes y Parra. Y en relación al descenso, opinó: ''Pienso que nos fuimos a la B porque se hizo un mal torneo en el 2010 y esos pocos puntos se notaron tres años después''.

El ex Independiente se sumó a Pisano y bancó a Javier Cantero: ''Como dijo Mati, creo que Cantero intentó hacer las cosas bien y en un momento le soltaron mano. Quiso pelear contra todos y armó un gran equipo. No se consiguió el objetivo de mantener la categoría, pero trató de hacer las cosas bien desde su lugar''.

''Cuando llegó Moyano, se mejoró en el aspecto económico y se hicieron obras en el predio y estadio. Creo que el problema actual del Rojo pasa por un tema país, está todo complicado y eso afecta a los clubes'', tiró el futbolista de 33 años.

''Independiente estará por siempre en mi recuerdo. Me quedo con la Sudamericana obtenida y el ascenso. Estoy orgulloso de haber estado en uno de los clubes más grandes del mundo'', cerró el mendocino.
  1. Valles: puedo aguantar que hayas sido un mal jugador pero no tolero que defiendas al inepto de Cantero que nos descendió.

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only