lunes, 25 de mayo de 2020

Ritondo: "Quiero armar un esquema serio con gente que quiera a Independiente"

Cristian Ritondo habló de la actualidad política del club y busca hacerle frente a los Moyano. 

Cristian Ritondo dialogó con los colegas de Independiente de América. (Foto: Infobae)

El diputado de la Nación todavía no sabe que rol ocupará en su proyecto pero mencionó varios nombres que le interesa sumar a esta nueva oposición: "No puedo hablar si voy a ser candidato a presidente porque sería poner primero el caballo antes que el carro. Puedo decir muchos nombres que se me ocurren para sumar y armar un grupo humano. Martín Redrado, Martín Lousteau, Juan Marconi, Néstor Grindetti y varios más. También destacó el compromiso que se necesita para dirigir una institución como Independiente: Para ser presidente hay que tener mucho tiempo. Hay que estar sentado entre ocho y nueve horas dentro del club".

Al ser consultado por su participación dentro de la actual comisión directiva, Ritondo explicó: Nosotros empezamos a apartarnos cuando las decisiones se empezaron a tomar unilateralmente. En su momento, alertamos de las malas decisiones. Otra postura que no comparte es la toma de reconocimiento de la cúpula dirigencial: “Me molesta que se adjudiquen los méritos solo una familia, somos varios los que hemos conseguido cosas como insumos para los predios, sponsors como el Banco Ciudad y mucho más".

Uno de los puntos a mejorar para el político es el lugar que ocupa el club en la Asociacón del Fútbol Argentino"Lo que hay que mejorar es la presencia de Independiente en AFA, tiene que sentarse en la mesa de la toma de decisiones”. 

Pese a que él contribuyó a que Ariel Holan siga en Independiente, las condiciones que puso el actual DT de la Universidad Católica fueron cuestionadas por el ex Ministro de Seguridad: "Holan, conjuntamente con las decisiones de los dirigentes, le hizo mucho mal al club y se le dio la llave junto con Hidalgo. Por ese motivo renunció el tesorero“. Además, agregó: "Desde que Fernández se fue, a principios de 2018, Independiente no volvió a tener tesorería. Se ve claramente en los números y en las deudas que se manejan hoy. Hay cosas que no se entienden cómo fueron firmadas“.

Daniel Grinbank es otro personaje fuerte que se sumó a los dichos de Ritondo. En su cuenta de Twitter (@GrinbankDaniel) escribió:  Qué buenos nombres sugiere Cristian Ritondo para acercarse a la vida política de Independiente. Sin lugar a duda, de involucrarse esas personas, serían un salto de calidad para el club frente a quienes hoy nos gobiernan“.









Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only