jueves, 21 de mayo de 2020

¿Vuelven para quedarse?

Ante las nulas contrataciones que se avecinan en el mercado entrante, en Independiente esperan por los futbolistas que fueron cedidos a otros clubes. Dos de ellos podrían tener su oportunidad en el Rojo.

   Asís y Messiniti, en un entrenamiento en Temperley.

Se trata de Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís, futbolistas de Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional y tuvo una gran temporada, finalizando en puestos de reducido por un ascenso a la máxima categoría.

Por un lado, el centrodelantero tuvo un gran año sumando 14 encuentros disputados con el 'Gasolero' y un saldo positivo de 7 goles (1 cada dos partidos). Además, fue titular indiscutible en el equipo de Walter Perazzo. Teniendo en cuenta la dificultad por renovar el contrato de Leandro Fernández, Messiniti podría tener su oportunidad en la Primera del Diablo. ''Tengo ganas de volver a Independiente y ser tenido en cuenta'', aseguró el surgido de la Cantera Roja, en diálogo con Diabólicos, unas semanas atrás.

Por su parte, el caso del lateral derecho es similar: consolidado en el equipo del Sur y con 19 partidos de 21 posibles disputados. Se fue afianzando con el tiempo en un equipo que fue protagonista en el torneo de segunda división. Otro jugador que se transformó en pieza clave del 'Celeste'. Con la posible partida de Fabricio Bustos, pretendido, entre otros, por Flamengo, Asís se haría dueño del sector derecho de la defensa. En caso de una continuidad del 'Tractor' en el club, también serviría como variante. Otro dato a tener en cuenta es que Pusineri pidió que el '4' retorne al Rey en enero, antes de tiempo, pero no surgió efecto. ''Ojalá tenga lugar en el Rojo, creo que así será'', aseguró también en conversación con Diabólicos.

Veremos qué decisión toman Pusineri y Burruchaga con estos hombres, que supieron aprovechar sus minutos fuera del Orgullo Nacional. ¿Tendrán su ansiada chance?


Lucas Gonzalez / @lucasgonz1996

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only