sábado, 9 de mayo de 2020

¿Qué fue de la vida de Franco Razzotti?

Repasamos la carrera del ex jugador, a quien se le perdió el rastro luego de su paso por el Rey de Copas.

Franco Razzotti en su presentación en Independiente junto al ex presidente Cantero. (Foto: Independiente Inédito)

El volante llegó a Independiente - a préstamo por un año con opción de compra- como un gran refuerzo para afrontar la temporada 2013/14 en la B Nacional. A sus 28 años ya había sido campeón con Velez Sarfield y figura en el Sporting Cristal peruano. Arribó al Rojo confesando ser hincha y con el objetivo de ganarse un lugar entre los titulares y ascender. Sin embargo, rescindió su contrato luego de 6 meses, bajísimos rendimientos y falta de pago. 

Su siguiente etapa fue en el ignoto FC Vaslui de la liga rumana. Pese a que el equipo hizo una gran temporada fue mandado al descenso debido a las grandes deudas que mantenía la institución. Razzotti tan solo disputó 10 partidos.

Luego pasó, casi sin minutos jugados, por Independiente Santa Fe. Al finalizar el vínculo volvió a Perú para sumarse a las filas de Deportivo Municipal en donde solamente dijo presente en un encuentro. En 2016 regresó a Argentina, más precisamente a Defensores de Belgrano, donde estuvo 6 meses. En 10 partidos consiguió anotar un gol. Ese mismo año aterrizó en Brasil para ser parte de las filas del Club de Regatas de la Serie B. En 2017 firmó con el Gualaceo ecuatoriano de la segunda división. 

Tras retirarse del fútbol profesional se radicó nuevamente en la Argentina. En el 2019 disputó algunos encuentros del torneo de fútbol playa para Buenos Aires City junto a otro ex volante central Rojo, Walter Acevedo.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only