viernes, 1 de mayo de 2020

Domingo: ''Pasábamos a los rivales por arriba en 2017''

Nicolás Domingo recordó un episodio previo a la final con Flamengo de 2017. El ex Independiente, además, habló de su paso por el club.
 
Domingo en un partido de Copa Libertadores con el Rojo. (Foto: Independiente)

“En Brasil, a Holan le quisieron dar con su propia medicina y le pusieron unos drones. En el último entrenamiento, no me puso entre los titulares porque nos estaban espiando, incluso me puso en ataque. Al otro día, previo a la charla al partido, me dijo que yo jugaba, que eso jamás estuvo en duda”, contó el campeón en el Maracaná.

El volante central también habló sobre el Rojo de 2017: “Era un equipo intenso, vistoso y que jugaba muy lindo. El insistir era lo mejor que teníamos. A los rivales los pasábamos por arriba”.

“Hoy miré mi debut en Independiente, ante Huracán, cuando ganamos 3-1 por Superliga. La final de la Sudamericana la habré visto 10 veces”, reveló Domingo en diálogo con Radio La Red.

Por último, el futbolista de Olimpia mencionó al partido que lo marcó en el Rey de Copas: “Ante Banfield, cuando fue mi primera ovación. Fue muy lindo. La gente siempre me reconoció el profesionalismo y el poner a Independiente por delante de todo”.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only