viernes, 1 de mayo de 2020

Benítez: ''Ya no estaba disfrutando en Independiente''

Martín Benítez dialogó con los colegas de Muy CAI y se refirió a varios temas: su salida de Independiente, la actualidad en Brasil y recuerdos sobre la final de Sudamericana del 2017.


Benítez festejando un gol en Independiente. (Foto: Noticiasdel6.com)

El ex delantero del Rojo habló de su salida del club: "Yo no me quería ir de Independiente hasta no salir campeón, aunque el club estaba mal y era difícil, pero lo logré y eso me pone contento. Sobre el final ya no estaba disfrutando. No era buena la relación con los hinchas y en el partido con Fortaleza salí silbado del campo. Fue el momento en que me puse firme con la decisión de irme. Necesitaba el cambio".

Benítez, además, dejó algunas dichos sobre Lucas Pusineri: "No lo conozco mucho pero rescato que es frontal y va con la verdad. Está generando un clima en el vestuario de Independiente que se necesitaba". Y recordó un gesto del entrenador: "Tuvo un acto muy noble conmigo preguntándome si contaba conmigo para el partido con Fortaleza ya que venía sin jugar ningún encuentro. Yo respondí que quería hacerlo, que viví muchos momentos en el club y ese era otro de los tantos. Jugué el partido con una lesión desde el arranque". 

Refiriéndose a su vida en Brasil, el atacante explicó: "Acá la cuarentena no es obligatoria pero la gente cumple teniendo en cuenta el riesgo. No estoy solo, me acompañan mi esposa, mis hijas y mis dos hermanas". Y sobre su actual club y el parate por la pandemia, recalcó: "Obviamente queremos volver a entrenar y jugar pero está complicado. Sabemos lo que es la enfermedad y tenemos que ser cautos. Solo jugué dos partidos porque llegué con una lesión. La idea era estar bien para el inicio del Brasileirao. Es rara la sensación porque estuve mucho tiempo en Independiente y ahora quiero saber si puedo estar a la altura de otro fútbol. Es loco que cuando salí del club pase todo esto, pero trato de tomarlo con tranquilidad, preparándome bien para poder cumplir cuando todo vuelva a ser normal". 

El paso por el país vecino le trajo a sus memorias el épico Maracanazo del año 2017: "Cuando fui al Maracaná recordaba cosas del 2017. Es una sensación linda, me quedan grabadas las imágenes. Ese día habían agredido a mi familia, les robaron, pegaron y no pudieron estar en el estadio. Cuando entré al campo y no los vi fue feo. Eso capaz me jugó en contra ya que me retiré lesionado. También fueron los nervios de enterarme a poco tiempo de empezar que iba a ser titular".

Martín Benítez junto a sus ex compañeros festejando el título obtenido en 2017. (Foto: Goal)




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only