Nicolás Messiniti dialogó en exclusiva con Diabólicos y se refirió a su cuarentena, su gran presente en Temperley, las ganas de un lugar en Independiente y el mejor momento en sus años en el Rojo, entre otros temas.
Messiniti festeja un gol en Temperley, donde está a préstamo siendo el goleador del equipo.
''La cuarentena está complicada, llevándola bien, pero se hace difícil entrenar solo. Estoy haciendo los trabajos para mantenerme en forma y esperando a que esto termine pronto. Dos veces por semana laburamos por videoconferencia y los otros días por nuestra cuenta'', explicó el delantero sobre su aislamiento.
Al ser consultado por su actualidad en el 'Gasolero', el centroatacante deslizó: ''Me siento muy bien en Temperley, contento por mi presente y el del equipo previo a la pandemia. Creo que pelearemos por un ascenso a Primera. Salí del Rojo en busca de continuidad y confianza, y por suerte la pude encontrar. Feliz por haber convertido goles. Tengo el deseo de volver a Independiente y ser tenido en cuenta, pero habrá que esperar a junio y la decisión que tomen para conmigo''.
''Gonza Asís es un jugadorazo, lo veo muy bien. Hizo un gran torneo con nosotros, con brillantes actuaciones. Se merece una oportunidad en el Rojo'', soltó Messiniti, elogiando a su compañero, que también debe volver al Rey en junio.
Sobre la actualidad del Orgullo Nacional y el protagonismo de los juveniles, el futbolista de 24 años tiró: ''Sigo siempre a Independiente, veo todos los partidos. Me puso muy feliz el ingreso de los chicos y que hayan podido ganarse un lugar. Realmente estuvieron a la altura, tengo una gran confianza en ellos, al igual que en los más grandes del plantel. Es por eso que creo que junto a Pusineri, remontarán esta situación adversa''.
''El momento en el Rojo que recuerdo con más felicidad es un torneo en Reserva. El equipo jugaba muy bien, sabíamos que salíamos a la cancha e íbamos a ganar. Compartí equipo con Bustos, Franco, Asís, Rehak, Mingo Blanco y Togni, que fue el compañero con el que mejor me entendí dentro de una cancha. Aquel campeonato marqué 11 goles yo y 8 él. Luego de esa campaña, subimos todos a Primera y firmé mi primer contrato. Esperaba poner la firma por las actuaciones que estaba teniendo. Luego, a diferencia de mis compañeros, no tuve muchos minutos y decidí marcharme a San Martín de San Juan. Con el paso de los años, creo que me apresuré, pero me sentía capacitado para tener más lugar'', sentenció el ex-Defe de Belgrano.
Con respecto a personas que lo hayan marcado en CAI desde Inferiores hasta Primera, el Prestado Rojo mencionó. ''Ruben Tanucci fue un DT muy importante para mí, pero el que más me dejo fue Fernando Berón, con el que sigo manteniendo relación hoy en día. Con él, mostré mi mejor versión en el club y disfruté mucho''.
Para cerrar, y para la gente que no lo conoce tanto, Nico Messiniti se describió como '9': ''Soy un centrodelantero que disfruta hacer goles, pero no jugar estático. Me gusta salir del área también, a menos que tenga extremos que me la dejen servida, como me ha pasado en la Reserva de Independiente. Hoy me toca hacerlo distinto en Temperley y me gusta, salgo a asociarme con mis compañeros, me tiro a los costados y me involucro más en el juego''.
Publicar un comentario