lunes, 6 de abril de 2020

''Me saco el sombrero con el Farías de Independiente''



Diego ‘Ruso’ Rodríguez habló en ‘Independiente de América’ sobre varios temas relacionados al Rojo: el descenso, su relación con el hincha y el deseo de retornar al club.

Si uno se pone a analizar el último partido con San Lorenzo, que fue el más triste de la historia, terminamos jugando todos los pibes. Pusimos la cara nosotros y por ahí no estábamos preparados para ese momento”, tiró el arquero con respecto a la pérdida de categoria del Rey en 2013.

Sobre su relación con los fanáticos Rojos, el hombre de Central Córdoba soltó: “Creo que con el correr del tiempo, el hincha me reconoce. El último partido con Central Córdoba sentí el cariño tanto del hincha como de la gente que trabaja en el club".

Siguiendo con el peor momento de la historia de Independiente, el exDefensa agregó: “Un equipo no desciende por un semestre, sino por años de malas gestiones. Nos fuimos a la B mucho antes. Creo que después de ganar la Copa Sudamericana en 2010 se empezó a hacer todo mal y eso terminó con el descenso". 

"Si hay un jugador de ese entonces con el que me tengo que sacar el sombrero, es el Tecla Farías. Más allá de lo deportivo, que quizá no le salieron las cosas, veía como se sacaba líquido de la rodilla para poder estar siempre", reveló el ‘Ruso’ tirándole flores a su ex compañero.

Por último, el futbolista de 30 años anheló un regreso a la institución que lo vio nacer: "Ojalá en algún momento pueda volver al Rojo. Siento que es mi casa".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only