viernes, 3 de abril de 2020

''Hoy veo poco probable la vuelta de Agüero''




Lucas Pusineri dialogó en Radio La Red sobre un tema que está dando que hablar e ilusiona a la gente de Independiente: la ansiada vuelta del Kun Agüero.

En primer lugar, el entrenador del Rojo contó una anécdota de cuando asumió en el cargo, a fines del año pasado: “Apenás firmé con el club, el Kun me mandó un mensaje felicitándome, y yo le dije ‘te quiero mañana acá’. A lo que él contestó: ‘Mañana no puedo, pero en un futuro si Dios quiere, se verá’”. 

Por otro lado, el exFutbolista habló sobre su relación con el delantero del City: “Con Agüero hablo bastante seguido, me une una linda amistad. Estuve en su casa de Manchester cuando fui para allá, mientras hacía el curso de técnico”.

Por último, ‘Pusi’ dio su punto de vista sobre un posible retorno del astro mundial al Rey de Copas: “Yo tengo la misma ilusión que los hinchas, pero debo ser realista y hoy veo poco probable su vuelta. Me pongo en su lugar y es muy difícil tomar esta decisión. Hay que tener en cuenta que él está en su mejor momento en el City”

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only