martes, 7 de abril de 2020

Barco: ''Me apuré en irme de Independiente''

Esequiel Barco habló con 'De Fútbol Se Habla Así' y se mostró arrepentido por haber partido tan pronto del Rojo. Además, reveló charlas con Agüero, su sueño a futuro y aseguró que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.


Barco festejando su gol de penal en el Maracaná. (Foto: Infobae)


''Me encantaría volver a Independiente. Me dio mucho, desde la pensión. Con el tiempo, creo que me apuré en irme. Me hubiera gustado jugar la Libertadores con el club. Pero en ese momento, pensé en progresar y Atlanta mostró mucho interés en mí'', sentenció el 'Turri'.

Sobre su sueño en el fútbol, el atacante de 20 años soltó: ''La MLS es una liga divertida y que está a la altura, pero mi mayor deseo es jugar en Europa, como todo futbolista. Creo que jugar acá es un trampolín para luego cumplir mi anhelo''.

Además, el exRojo contó que Fernando Batista, DT de la Selección Argentina Sub 23, le confirmó su presencia en Tokio 2021: ''Batista me dijo que me iba a llevar a los JJOO. Espero que el próximo año todo se mantenga igual''.

''Con el Kun tengo buena relación y hablo por Instagram, pero no sobre su retorno a Independiente'', cerró el campeón en el Maracaná.


@SantiWaddle

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only