jueves, 9 de abril de 2020

Leandro Gioda: “Burruchaga le hará bien a Independiente”

El defensor, que llegó al Club en 2006 de la mano de 'Burru', habló sobre el manager del Rojo en Diabólicos.

Leandro Gioda festeja el segundo de los dos tantos que le convirtió a Arsenal. Foto: Página 12.
“Burruchaga le hará bien a Independiente, es del Club y sabe bien en qué está fallando el Rojo y en qué no. Es el indicado”, aseguró el zaguero central y agregó: “Es necesaria una reestructuración desde lo deportivo, y tienen grandes nombres para hacerlo, más los chicos que acompañan”.

En su paso por Independiente, Gioda compartió plantel con Pusineri. “Lucas sabe como llegarle a los jugadores y a la gente, ojalá pueda poner al Rojo en lo más alto. En los momentos difíciles hay que apoyar, todos tienen que tirar para el mismo lado”, opinó sobre el entrenador.

Gioda debutó en Lanús en 2004, allí jugó 91 partidos y marcó 12 goles. Por sus buenas actuaciones y la efectividad en el arco rival, Burruchaga lo trajo a Independiente. “Mi paso por el Rojo tuvo momentos buenos y malos. Pasaron muchos técnicos y todos me tuvieron en cuenta, siempre dejé todo por el Club, no tengo nada para reprocharme”, afirmó el zaguero que supo defender la camiseta del Rey de Copas en 75 partidos y marcar 3 goles.

La carrera de Gioda fue de mayor a menor, las lesiones constantes y el bajo rendimiento desgastaron la relación con los hinchas, un vínculo que se terminó de romper por los rumores que comenzaron a circular después de un duelo frente a Arsenal.

Se comentó que no quise seguir jugando, pero era mentira. Yo soy una persona de códigos, nunca me iría de un partido. Lo que pasó en ese entretiempo solo lo sé yo y el entrenador. El Tolo Gallego no se manejó bien. En el vestuario hablamos una cosa y él a la prensa le dijo otra. Mi reacción podría haber sido insultarlo pero no lo hice”, concluyó.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only