Kevin Lomónaco, defensor de Independiente que sufrió un duro golpe durante el clásico por el cual debió abandonar el campo de juego al comienzo del segundo tiempo, habló sobre lo que busca el entrenador, lo que dejó el clásico y mucho más.
El marcador contó lo vivido en el partido luego del golpe con Iván Marcone: "Ayer después del golpe estaba medio mareado, podía seguir, pero en el entretiempo ya estaba en otra sintonía. No podía continuar". El ex Bragantino y el capitán tuvieron un fuertísimo choque que obligó a ambos a ser reemplazados, Julio Vaccari en conferencia reconoció el valor y la entrega de sus dirigidos. Justamente sobre el entrenador, Lomónaco comentó que la búsqueda del técnico fue la misma que vienen llevando a cabo: "Ayer tratamos de encontrar el juego y buscar la salida. En el primer tiempo nos sentíamos un poco lejanos al 9 y al medio nuestro. Racing es un equipo que juega y se anima, y después de la expulsión se hizo todo cuesta arriba", luego agregó que la idea es plantarse en cualquier lado.
"Sabía la magnitud y lo grande que es Independiente, es un gran paso para mi. Nos está yendo bien, y esperamos seguir por este camino", comentó Lomónaco en diálogo con Sacá del medio por radio Continental. Siguiendo con el clásico de Avellaneda, contó que el equipo fue al partido pensando que se podía llevar un buen resultado, sin embargo, las circunstancias y el desarrollo del partido le pusieron las cosas cuesta arriba: "Sabíamos que era un gran rival y por como se dio todo es un punto importante", analizó.
Sobre la temprana expulsión de Damián Pérez contó que fue un cambio de planes para el partido y que el equipo no logró pleantear lo entrenado en la semana. Por último, dijo que espera llegar bien al partido del miércoles ante Godoy Cruz por Copa Argentina y cerró analizando que: "Independiente tiene que pelear cosas grandes, el club lo pide y el plantel está preparado para eso".
Publicar un comentario