martes, 2 de julio de 2024

¿Será el primero?

Marcos Pellegrino habló sobre la posibilidad de llegar a Independiente. El marcador central, cuyo pase pertenece al Milán de Italia, es pretendido por Julio Vaccari para reforzar a Independiente, en caso de que se puedan levantar las inhibiciones que le impiden incorporar este mercado.
  Marco Pellegrino 
El ex jugador de Platense llegó al equipo italiano en 2023 y por lesiones no tuvo el lugar que esperaba. Por ello salió a préstamo al Saleritana donde, tal y como él manifestó en diálogo con "Saca del medio" de Radio Continental: "No pude tener la continuidad que quería". 

Ante la consulta por la posibilidad de arribara Independiente dijo: "No hablé con Tocalli, pero mi representante me comentó que él me había pedido. Es lo que me gusta a mi, el interés de que me contacten así. Se del interés de Independiente, pero todavía estamos hablando". 

El central zurdo fue claro, su idea es jugar donde pueda tener minutos, puesto que su objetivo a largo plazo es lograr jugar en el Milán, donde tiene 4 años de contrato. "El Milan prefiere prestarme a un equipo donde juegue y tenga rodaje. Estoy viendo las cosas", dijo el joven defensor. 

Sobre su paso a préstamo por el club de Salerno comentó: "Empecé a tener algunos partidos en la Salernitana y me sentía cómodo, después empecé a rotar". Luego agregó: "Soy joven y se que puedo aprovechar la oportunidad".

Por último, cerró diciendo que le queda una semana para decidir su futuro, luego será cuestión del Milán: "Estoy en los últimos días, decidiendo".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only