miércoles, 3 de julio de 2024

Firmó Rodrigo Rey

El arquero de Independiente extendió su vínculo con la institución hasta diciembre de 2026.  

Uno de los contratos imprescindibles que los dirigentes debían negociar y renovar es la del arquero y referente del equipo, Rodrigo Rey. Tras varios meses se llegó a un acuerdo y, en el día de ayer, firmó la extensión de su vínculo y continuará siendo jugador del Rojo por dos años más.

 

Tras la firma del contrato, Rey dialogó con Radio La Red donde contó sus sensaciones tras renovar el contrato con el club y su rol dentro del equipo. “Firmar son cosas que te dan calma. Tengo la suerte de ser parte de un club que, desde el día que llegué, me tratan muy bien. Feliz de seguir poniéndome esta camiseta por un par de años más”, expresó.

 

También habló de su rol dentro del equipo y como transmite su experiencia a los más chicos. “Me siento con esa experiencia para decirle a los más chicos para donde ir en el fútbol, que no es fácil. Quiero que les vaya bien, que les vaya bien en el club”, contó.

 

Y agregó: “trato de todos los días poner algo de mí, ya sea con una charla o en los trabajos”.

 

Para finalizar se refirió a la situación de Mauricio Isla sobre su continuidad en el club. “Hablé con Isla antes de la Copa América y no me dijo nada de que no iba a volver”, comentó sobre su charla con el defensor chileno previo a su viaje con la selección.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only