El Club Atlético Independiente emitió un comunicado sobre la situación de las inhibiciones que pesan sobre la institución y no le permiten confirmar los refuerzos. Pago al Club Tijuana.

Independiente comunicó a traves de sus redes sociales un comunicado oficial en el cual detallan que la inhibición del Xolos de Tijuana por el pase de Facundo Ferreyra ya fue levantada, por el pago realizado en el dia de la fecha y que está en proceso para cancelar las deudas que mantienen Fernando Gaibor y Gastón Silva.
Sin embargo, no dieron muchas precisiones si los refuerzos que el Rojo acordó su llegada a la institución podrán estar presente el sábado ante San Lorenzo.
El comunicado completo aqui:
"El Club Atlético Independiente informa a todos los socios y las socias que en el día de la fecha nuestra Institución levantó la inhibición promovida por el Club Tijuana relacionada con la contratación del jugador Facundo Ferreyra“.
“Asimismo, comunica que, actualmente, se encuentra cancelando las deudas de Fernando Gaibor y Gastón Silva, proceso que finalizará a la brevedad. Una vez concluida esta etapa se esperan las prontas habilitaciones de la FIFA para poder disponer de nuestras incorporaciones”.
"El levantamiento de estas últimas inhibiciones representará la culminación de un arduo proceso de ordenamiento económico, financiero e institucional".
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.
Publicar un comentario