domingo, 19 de mayo de 2024

Un flojo Independiente empató con Platense

En la despedida de Carlos Tevez como DT, Independiente empató con Platense. En medio de un partido bastante chato, el "Calamar" fue levemente superior al Rojo. Sin embargo, no hubo emociones: fue igualdad 0-0. ¡Aburrido!
   
Este domingo, bajo la órbita de la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Independiente no afrontó un partido más. Es que se trató del último compromiso de Carlos Alberto Tevez al frente de la dirección técnica del Rojo de Avellaneda, por lo que existieron muchas sensaciones encontradas. 

Independiente viajó hasta Vicente López para encontrarse frente a frente con Platense. Lo hizo con la misión impostergable de cosechar tres unidades no solamente para diagramar la primera alegría de dicho certamen doméstico sino también para que la despedida de Tevez tenga un final feliz, pero claro en Independiente las cosas muchas veces no salen como el hincha espera... 

El primer tiempo del encuentro entre Platense e Independiente fue bastante parejo y equilibrado. Sin embargo, el conjunto anfitrión fue quien expuso los mejores argumentos para abrir el marcador, aunque lo cierto es que no tuvo efectividad y el descanso llegó sin grandes emociones.
   
En la etapa complementaria, el dominio de Platense se intensificó todavía más ante la contundente pasividad de Independiente. El "Calamar" fue acumulando ocasiones de gol, a tal punto de que el Rojo salvó la caída de su valla rechazando una pelota en la línea. 

En líneas generales, una actuación bastante deslucida, pobre, sin juego, sin ideas (como viene sucediendo con estos jugadores) para los de Tevez. El marcador definitivo fue con un pálido empate 0-0 en un trámite en el que los locales fueron bastante más que los visitantes, aunque la claridad en la generación y la eficacia en la resolución reinaron por su ausencia. Por ende, tanto Platense como Independiente siguen sin imponerse en la Liga Profesional.
   
No hubo final feliz para Carlos Alberto Tevez, que se fue de Independiente sin pena ni gloria ante un equipo sin respuestas futbolísticas en el campo de juego. ¡Gracias por lo que aportaste Carlos 'Apache' Tevez! 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only