miércoles, 29 de mayo de 2024

Nicolás Larcamón es el reemplazante de Tevez en Independiente

Los dirigentes de Independiente encabezado por su presidente Néstor Grindetti, llegaron a un acuerdo para concretar el arribo del reemplazante de Carlos Tevez. El argentino Nicolás Larcamón de 39 años, que nunca dirigió en su país, tendrá su primera experiencia fuera del exterior.
   
En las últimas horas, y luego de dos reuniones, Grindetti llegó a un acuerdo con Nicolás Larcamón, el ex entrenador de Cruzeiro, Club León y Puebla, entre otros. El argentino de 39 años, que nunca dirigió en su país, tendrá su primera experiencia fuera del exterior. Y acordó un vínculo hasta diciembre de 2025. La contratación del Larcamón se vio reflejado por el método para trabajar futbolísticamente, y alguno fundamental que terminó de convencer a los dirigentes fueron las prioridades de poder encontrar a un estratega que tuviera en cuenta a las Divisiones Inferiores.

Larcamón asumirá en su nuevo cargo, donde comenzará a trabajar junto al plantel profesional que, actualmente, dirige Hugo Tocalli. El ex DT de la Selección Argentina asumió interinamente por la partida de Tevez, y ahora le cederá el mando al oriundo de La Plata, que en su último paso por Cruzeiro dirigió 14 encuentros, ganó 7, empató 4 y perdió 3. 

Aún no está confirmada la fecha en la que el director técnico dirigirá su primer partido al frente de Independiente, ya que resta el papeleo final, que sea oficializado y presentado en sociedad mediante una conferencia de prensa. Si todo se acelera, podría darse en el próximo compromiso ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela, el lunes 3 de junio. 

Nicolás Larcamón a lo largo de toda su carrera como DT 

Deportivo Anzoátegui, en Venezuela, entre 2016 y 2017. 
Deportes Antofagasta (2017). 
Huachipato (2018-2019). 
Curicó Unido (2020). 
Puebla (2021-2022). 
Club León (2023-2024).
Cruzeiro (2024). 
Entre todos los equipos que dirigió, acumuló un total de 309 encuentros: 125 victorias, 94 empates, 90 derrotas y una efectividad del 50.59% de los puntos.

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only