sábado, 11 de mayo de 2024

Independiente comienza su recorrido en le Liga Profesional

Independiente enfrentará a Talleres de Córdoba por la fecha 1 de la Liga Profesional 2024, esta tarde, desde las 17.30h en el Estadio Libertadores de América Enrique Bochini. Repasamos los últimos debuts del Rojo en los torneos domésticos.

El Rojo buscará revancha frente al equipo cordobés, quien lo dejó sin chances de clasificar a la siguiente ronda de las dos ediciones anteriores de la Copa de la Liga.  Esta vez, se verán las caras en el debut de la Liga Profesional 2024.

 

¿Cómo le fue a Independiente en sus últimas presentaciones? El dato más reciente fue por la Copa de la Liga 2024 cuando se enfrentó al recientemente ascendido a la categoría, Independiente Rivadavia de Mendoza. En suelo mendocino, el Rojo se impuso 1-0 con gol de Ayrton Costa. En la edición 2023 no tuvo la misma fortuna: en su visita a Santa Fe cayó 1-0 frente a Colón. El gol para el Sabalero lo marcó Alberto Espínola.

 

Repasando sus inicios de campeonato en la Liga Profesional, en el 2023 debutó contra Talleres, en condición de visitante. El Rojo se impuso 1-0 con un tanto de Ángelo Martino, en contra. En ese duelo, sufrió la expulsión de Iván Marcone.

 

En la Liga profesional 2022 debutó frente a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain. Los equipos no se sacaron diferencias e igualaron 1-1. El tanto para el equipo de Avellaneda lo marcó Silvio Romero. Un año antes, en 2021, cosechó otro empate. Su rival de turno fue Argentinos Juniors y el partido finalizó 0-0, en el Estadio LDA.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only