sábado, 11 de mayo de 2024

Independiente y sus exigencias renovadas se miden ante Talleres

El encuentro se jugará este sábado a las 17:45 en el Libertadores de América. Limitado por las inhibiciones, el Rojo no podrá reforzarse. Los concentrados.
   
El comienzo de un nuevo torneo renueva las ilusiones de los hinchas de fútbol en general, pero, en Independiente, lo que se renovaron fueron las exigencias de sus hinchas que aguardan que el equipo de Carlos Tevez sea protagonista del nuevo certamen doméstico.

El equipo de Avellaneda tendrá la dura misión de estar a la altura con un plantel que se quedó en dos ocasiones en las puertas del playoff y que no pudo reforzarse ante las inhibiciones que se volvieron una constante en la entidad. 

El entrenador no podrá contar con el defensor Ayrton Costa, ya que llegó a la quinta amarilla en el empate ante Talleres en el último partido de la Copa de la Liga y deberá cumplir la fecha de suspensión en el arranque de este nuevo torneo.

En lugar del futbolista es que pretendido por el Brujas de Bélgica, el apuntado por Tevez para conformar la zaga central junto a Joaquín Laso es Juan Fedorco, que ya jugó la mitad de los partidos de la actual temporada como titular. La inclusión del central que llegó desde Nueva Chicago no sería la única variante con respecto al once que viene de vencer a Juventud Unida de San Luis en los 16avos de final de la Copa Argentina, ya que se metería en el elenco inicial el capitán Iván Marcone en lugar de Jhony Quiñónez. 

La lista de concentrados para enfrentar a la "T"


Arqueros: Mateo Morro y Rodrigo Rey.
Defensores: Joaquín Laso, Adrián Spörle, Mauricio Isla, Julio Buffarini, Damián Pérez, Felipe Aguilar, Juan Manuel Fedorco y Santiago Salle. Mediocampistas: Gabriel Neves, Federico Mancuello, Lucas González, Alex Luna, David Martínez, Iván Marcone, Diego Tarzia, Jhonny Quiñónez y Tomás Parmo. 
Delanteros: Gabriel Ávalos, Ignacio Maestro Puch, Javier Ruíz, Santiago López y Alexis Canelo. 

La probable formación de Independiente. 


Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Adrián Sporle; Iván Marcone, David Martínez; Alexis Canelo, Alex Luna, Santiago López; Gabriel Ávalos. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only