domingo, 26 de mayo de 2024

Independiente vs Vélez: el árbitro del partido.

El Rojo cierra el domingo de fútbol recibiendo al Fortín por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Independiente ya conoce el árbitro que dirigirá el cotejo ante Vélez: Dario Herrera.
   
Independiente y Vélez jugarán este domingo, desde las 20.00 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en un partido válido por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024. 

La AFA designó a Dario Herrera como el árbitro del encuentro, que se disputará este próximo domingo a las 20 hs en Avellaneda, estadio Libertadores de América - Ricardo E. Bochini. Por su parte, el asistente 1 será Pablo González, el asistente 2 Maximiliano Castelli ,el cuarto árbitro Sebastián Bresbay Héctor Paletta en el VAR con Gisella Trucco como asistente. 

Dario Herrera dirigiendo a Independiente.


El Rojo tiene un historial positivo con Dario Herrera como árbitro. El colegiado lo dirigió 14 veces, de las cuales ganó 6, empató 3 y perdió 5. El último partido de Independiente con Herrera fue el empate 0-0 ante Instituto, por la fecha 6 de la Copa de la Liga 2023. Ese día, fue protagonista de un escándalo al no cobrar dos penales muy claros para Independiente, uno a Braian Martínez y otro a Alexis Canelo.  
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only