domingo, 26 de mayo de 2024

Ambas camisetas vs Vélez

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, Independiente recibe a Vélez, desde las 20.00h en el Estadio Libertadores de América Enrique Bochini. Repasamos los jugadores que supieron defender los coleres de ambos equipos.  

Independiente y Vélez se vuelven a enfrentar, esta vez por la Liga Profesional de fútbol argentino. En el plantel actual del Rojo, hoy dirigido por Hugo Tocalli, son los dos los jugadores que vistieron la camiseta del equipo de Liniers: Federico Mancuello y Joaquín Laso.

 

Luego de estar cuatro años jugando en el exterior, Mancuello llegó a Vélez para disputar la temporada 2020-2021. Con la camiseta del Fortín disputó 60 partidos y convirtió 6 goles donde disputó la Copa Libertadores 2021. Por su parte, Joaquín Laso tuvo un paso por el conjunto de Liniers en la temporada 2018-2019 en la que jugó 36 partidos para luego ser transferido al Atlético de San Luis, equipo mexicano.

 

Con respecto al plantel actual de Vélez Sarsfield, Claudio Aquino tuvo un paso por el Rojo. El mediocampista de 32 años llegó a Independiente en la temporada 2015-2016 proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Jugó 33 partidos y convirtió 1 gol en el partido de Copa Argentina 2015-106 frente a San Telmo en cancha de Quilmes.

 

Fabián Assmann, Carlos Navarro Montoya, Federico Insúa, Federico Domínguez, Eduardo Domínguez, Ricardo Gareca, José Flores, Leandro Fernández, Juan Lucero, fueron otros jugadores de una extensa lista que vistieron ambas camisetas.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only