sábado, 6 de abril de 2024

Independiente ganó un partido clave en su visita al Florencio Sóla

El Rojo visitó a Banfield con la necesidad de ganar para seguir en carrera, y lo hizo 1-0 con gol de penal de Jhonny Quiñónez y quedó en zona de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.
   
Independiente venció 1-0 a Banfield en el Florencio Sola, en el marco de la fecha 13 de la Zona A de la Copa de la Liga. Con este resultado, todavía sueña con clasificar a la próxima fase de la competición.

El Rojo debía ganar para seguir con vida en su grupo, pero sabía que no la iba a tener fácil contra el equipo de Julio Cesar Falcioni. Así fue, tuvo que sudar hasta el último segundo del juego del partido. 

Los de Avellaneda lograron los tres puntos con un gol de penal a los 40 minutos del primer tiempo de Jhonny Quiñoñez. La sanción de Fernando Rapallini llegó a través de un llamado del VAR por un agarrón dentro del área contra Joaquín Laso.
   
El equipo de Carlos Tevez pudo ampliar el marcador pero no lo logró y se replegó en busca de defender el resultado obtenido, algo que logró no sin antes sufrir. 

Independiente quedó cuarto, igualado en 22 puntos con Talleres, Barracas Central y Vélez. El 'Fortín' igualó este viernes 0-0 ante Argentinos Juniors, líder de la zona A. 

Ahora con este resultado el Rojo definirá su suerte contra Talleres de Córdoba en el Libertadores de América, el próximo fin de semana. 

Para Diabólicos.ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only