miércoles, 20 de marzo de 2024

Ariel Holán: ““En el momento que me fui del club y fue contra mi voluntad, yo tenía mucho para dar”

El ex entrenador de Independiente habló Radio Continental en la previa a “La noche del Rey” donde es uno de los invitados a la fiesta del Rey de Copas para celebrar sus 120 años.  

Ariel Holan, en dialogo con los colegas del programa “Saca del medio”, mantuvo una entrevista amena donde habló de como fue su paso por Independiente, la fiesta de los hinchas del próximo sábado y, también, de Carlos Tevez.


El DT campeón de la Sudamericana 2017 es uno de los entrenadores que estarán presentes el próximo sábado en el Estadio LDA, para festejar la noche de los hinchas. “Estoy muy agradecido con la invitación. Quiero ir a disfrutar la noche de un club que soy socia hace casi 30 años, mis hijas y mis nietos desde que nacieron. Quiero ir a disfrutar como uno más”, contó sobre la invitación.


Y además agregó: “el sábado a la noche lo voy a disfrutar porque voy a ver a mis ídolos


También hablo sobre su posible vuelta a Independiente, que finalmente Carlos Tevez si hizo cargo de la conducción, y si todavía dejo una puerta abierta para su retorno. Ante esto dijo: “con la unanimidad que hubo para irme a buscar para la fiesta, el año pasado esa unanimidad no estuvo. Para Independiente un entrenador tiene que estar al 100% y entendí que en ese momento no lo estaba”. 


Y agregó: “Por supuesto que volvería al club”.


Para finalizar habló de la actualidad del equipo y afirmó:“ yo soy muy respetuoso de Carlos y del trabajo que está haciendo. El equipo está competitivo y eso nos pone contentos a todos. Respeto mucho el trabajo del entrenador actual y que dios quiera que el viernes tengamos un 'triunfaso'”.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only