Tras el empate 1-1 entre Independiente y Rosario Central por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Cristián Báez aseguró que el resultado no servía pero que el equipo trabajaba día a día para seguir mejorando.
El defensor central que hizo el gol para el conjunto dirigido por Carlos Tévez analizó el desarrollo del partido y admitió: "Creo que fue un tiempo y un tiempo para cada equipo. Nosotros en el 2do tiempo no pudimos tener la pelota, no logramos circulación". Además, reconoció a Rosario Central: "Tambien le doy mérito a ellos. Lo vinieron a buscar y lamentablemente encontraron el empate.
En la misma línea, manifestó que en el primer tiempo si se había logrado el circuito de juego y las situaciones de gol que pedía el DT: "Lo encontramos mucho a Santi Toloza que es muy importante para nosotros. Ojalá que podamos prolongar todo lo bueno que hicimos en el primer tiempo en los complementos".
Por último, el paraguayo comentó: "Nosotros queríamos ganar. Si digo que el empate nos sirvió estaría mintiendo. Por cómo se dio el partido y las situaciones que tuvimos no sé si nos conforma pero seguimos trabajando para mejorar. Ahora jugamos en Avellaneda y esperamos sumar de a tres".
Publicar un comentario