Walter Kannemann a un paso de jugar en Independiente, pero depende de Gremio.
El representante de Kannemann, Martín Wainbuch, anunció que el defensor central tendría todo acordado para jugar en Independiente. Sin embargo, aún resta una charla final con Gremio de Porto Alegre.
La concreción del traspaso depende de una decisión por parte de Gremio, equipo en el que Kannemann ha sido un pilar fundamental desde su llegada en 2016, destacándose especialmente en la obtención de la Copa Libertadores 2017. El contrato del jugador con el club brasileño vence en diciembre de este año, y el próximo lunes se definirá si le ofrecen la posibilidad de extenderlo.
Asi fue de sincera la declaración de Martin Wainbuch:"Los lunes hay reunión de Consejo en Gremio donde se resuelven las cuestiones financieras. Si le igualan la oferta de Independiente, yo creo que se queda en Gremio. Lo seduce mucho la Argentina, pero también tiene su cuestión familiar, nenas, colegio. No se quiere ir mal de Gremio", aseguró el agente en diálogo con radio La Red.
Y siguió:"Si no hay aceptación del lado de Gremio ya está cerrado en Independiente. Los contratos están hechos. Independiente hizo un esfuerzo sorprendente, pero Walter lo vale”, declaró.
Para despejar todo tipo de dudas sobre el interés de otros equipos (San Lorenzo y Boca), subrayó: "Volver a la Argentina le puede servir para volver a la Selección. Si se hace lo de Independiente, el contrato es por 2 años. No hay ningún otro club de Argentina que tenga chances, sólo Independiente", aclaró.
Walter Kannemann, de 32 años, milita en Gremio desde 2016 y acumula 235 partidos jugados con una cosecha de tres títulos: la Copa Libertadores 2017, la Copa de Brasil 2017 y la Recopa Sudamericana 2018.
El entrerriano registra seis partidos con el seleccionado argentino (uno oficial, cinco amistosos), todos en la era de Lionel Scaloni.
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.
Publicar un comentario