Este martes por la mañana Ricardo Zielinsky, sonreía por su primer refuerzo, pero hoy por la tarde todo se volvió a foja cero: porque Cristian Tarragona a último momento puso 'condiciones' y su pase al Rojo esta prácticamente caido.
Independiente había llegado a un acuerdo con Gimnasia LP por Cristian Alberto Tarragona, un acuerdo en el monto por el cuál se iba a resarcir económicamente al 'Lobo' para que el jugador finalice su contrato seis meses antes de lo estipulado. También habían acordado con el futbolista que el vínculo con Independiente iba a ser hasta diciembre del 2025.
Todo bien hasta ahi... el jugador estaba por firmar contrato pero surgió un cambió de condiciones a último momento, el futbolista pidió el
doble de lo acordado y una importante suma de dinero por adelantado, cosa poco habitual. Se habló a último momento de un ofrecimiento de Unión de Santa Fe que le habría hecho cambiar la decisión.
Esta situación provocó la ruptura con su representante, Uriel Pérez, el mismo futbolista lo comunico en su cuenta de Instagram.
El mensaje de Cristian Tarragona en su cuenta Instagram.
Para Diabólicos.ar - Hernán Medina.
Publicar un comentario