A continuación, los puntajes para el equipo dirigido por Ricardo Zielinski:
Rodrigo Rey (4): Mala reacción en el segundo gol de Newell’s. El menos responsable de la derrota
Luciano Gómez (1): Inentendible su titularidad. Nunca estuvo a la altura del Rey de Copas.
Javier Báez (1): Pasó desapercibido. Había encontrado un punto alto con la compañía de Sergio Barreto en la zaga central. Desde su partida, su nivel viene a pique.
Edgar Elizalde (1): Paupérimo partido del uruguayo. Horrible en todos los sentidos. Coronó con un gol, pero en contra.
Ayrton Costa (3): Todavía no pudo demostrar su máximo nivel demostrado en Platense cuando se fue a préstamo. Flojo.
Ivan Marcone (1): Como hincha en la norte, 10 puntos. Lento, no tiene marca, le comen en la mitad de la cancha. La ausencia de Ortíz la sufrió horrores.
Martín Sarrafiore (3): Puntuación por las ganas, pero con eso no alcanza. Se contagia del mal rendimiento colectivo.
Braian Martínez (2): Primeros minutos de destello hasta el gol de la visita. Desequilibró hasta que el equipo se vino abajo.
Baltasar Barcia (1): No se pudo acomodar en lo que vendría a ser su posición (extremo) y tampoco rindió de lateral, cuando el DT lo cambió a esa posición. Flojisimo.
Matías Giménez (2): Le rebotaron todas las pelotas y no pudo aguantar la marca. Un disparo al arco en el inicio del partido y nada más.
Cauteruccio (3): Ante la falta de oportunidades creadas en el área rival, se lo vió defendiendo en el campo propio. Buscó, buscó y busco pero no tuvo su oportunidad.
Nicolás Vallejo (2): Entró en la primera parte para acomodar el equipo y fue peor. No desbordó, no encontró asociaciones para crear chances claras.
Ricardo Zielinski (1): Poco a poco pierde crédito para ocupar el banco de suplentes como DT. Cambios inexplicables, sin mostrar idea de juego. Todo lo opuesto a la historia de Independiente.
Santiago Salle (-)
Santiago Hidalgo (-)
Kevin López (-)
Publicar un comentario