Luego de una buena actuación frente a Central Córdoba, el delantero de 36 años expresó su felicidad por sumar de a 3 en condición de visitante, algo que le costó bastante al Rojo en el transcurso del campeonato.
Comenzó hablando de los próximos dos encuentros que le quedan al Rey de Copas en el torneo: “Son partidos que se van a jugar como hoy, luchando hasta el final. Hay que dejar todo para conseguir los resultados que queremos.”
Luego, hizo foco ante la consulta de un periodista en el partido que se escapó en La Plata, frente a Gimnasia: “En los últimos minutos es donde mas concentrados tenemos que estar, donde mas hay que meter.”
Con la victoria de hoy, el Rojo se aleja un poco de la zona baja, sacándole 9 puntos a Huracán -en zona de descenso- con 6 por jugarse. Ante esto, el uruguayo concluyó en que no hay que relajarse: “No nos podemos liberar, tenemos que seguir concentrados, con la misma intensidad que se vió hoy.”
Siendo el máximo goleador del Rojo en La Liga, se mostró conforme con el rendimiento de sus compañeros a la hora de meter definir y finalizó: “No me tocó a mi meterla, pero le quedó al Chaco y por suerte pudo conseguir el gol para llevarnos el triunfo.”
Publicar un comentario