Independiente en la tarde el domingo le ganó un partido clave a Huracan por la pelea de la tabla en la parte de abajo. El único gol del encuentro lo convirtió su goleador: Martin Cauteruccio, que una vez finalizado el encuentro enfrento lo micrófonos.
Luego del gran triunfo del Rojo frente a Huracan, quien habló al terminarel partido fue el goleador de la tarde Martin Cauteruccio : “Sabemos que cada partido va a ser una final. Lo tenemos que tomar así, partidos trabados, difíciles, como el de hoy. Tenemos que buscar en cada oportunidad que tengamos poder adelantarnos en el marcador y después manejar un poco más el juego", arrancaba hablando con los colegas de la transmisión oficial del partido.
'Caute' llegó a los 12 goles con la camiseta de Independiente en 23 partidos jugados, y es el máximo anotador del Rojo en la Liga Profesional, con 11 tantos.
El goleador de Independiente en la misma sintonía de Ricardo Zielinsky sobre cuando juegan de visitante dijo lo siguiente: "Tenemos que hacernos fuertes también fuera de casa, sabemos que el equipo lo tenemos, tenemos errores que vamos corrigiendo pero de visitante muchas veces se nos hace cuesta arriba y no encontramos los partidos para poder cerrarlos y traernos los tres puntos. Con esa mentalidad vamos a ir, de repetir lo que se hizo hoy acá. Hubo concentración, hubo buen juego".
En su análisis del partido frente al Globo declaró:"Huracán, por más que no esté pasando un buen momento, maneja muy bien la pelota, tiene jugadores de muy buen pie que hizo que en muchos momentos no tengamos la pelota y tengamos que correr por detrás. Pero estuvimos siempre bien parados y buscando ese puntapié final que nos dio el triunfo", explicó.
Para el final el goleador fue consultado sobre la jugada y el gol que habia anotado, luego de un gran hermetismo hasta que el árbitro secundado por el VAR dió el gol: “Le pedí a todos los dioses que lo cobren. Estoy muy contento en el club, aportando lo mío. En lo grupal espero que mejoren las cosas“, declaró airoso.
Para Diabólicos. ar - Hernán Medina.
Publicar un comentario