Carlos Izquierdoz, con pasado en Boca y actualmente en el fútbol español, agradeció el interés y se puso a disposición para una reunión ante la insistencia de Ricardo Zielinski para su llegada.
El defensor central de 34 años era una de las prioridades para este libro de pases por parte de los dirigentes y el DT, para reforzar un puesto en el que escasea la jerarquía.
Pero, el surgido en Atlanta, le comunicó al “Ruso” que su deseo es continuar su carrera en el Sporting de Gijón, club que milita en la segunda división española, donde le queda un año de contrato.
Entre otras cosas, se le ofreció ser el mejor pago del plantel. Dicho esto, el jugador manifestó que su idea era arribar a un equipo competitivo o de lo contrario, cumplir su contrato vigente.
Otra de las negativas fue la de Leandro Morales, lateral derecho, una de las posiciones mas dificiles de reemplazar en los últimos años, tras la partida de Fabricio Bustos.
“Yacaré” Morales pertenece a Gimnasia de La Plata, con finalización de contrato a fin de año. Otra de las alternativas que pensó el cuerpo técnico y por los que existieron varios contactos en los últimos días.
El oriundo de Entre Rios también agradeció el interés de Independiente para adquirirlo en este mercado de pases. Pero manifestó sus ganas de continuar en el Lobo hasta que venza su vínculo con la institución, en diciembre de este año.
Una vez que suceda esto, su sueño es continuar la carrera en el exterior.
Publicar un comentario