Independiente venció por 2-0 a Sarmiento de Junín en el Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini por la fecha 20 del campeonato.
Con un doblete de Matías Giménez, el Rojo de Avellaneda se reencontró con los 3 puntos.
Un partido donde el equipo de Zielinski fue claro dominante de la pelota desde el minuto 1, con un buen juego colectivo e intenso.
Se notó la práctica de varias jugadas preparadas de pelota parada. El conjunto de Junín complicó a Independiente con sus dos defensores altos. Por ello, los dirigidos por el Ruso intentaron aprovechar las ocasiones por abajo.
Luego de un córner comandando por Sarrafiore, a los 37 de la primera parte, Matías Giménez logró convertir su segundo tanto con la camiseta del Rey de Copas.
En la segunda mitad, los visitantes lograron entrar enchufados en búsqueda del empate, con un Independiente dormido. Rápidamente se despertó el Rojo y supo seguir generando jugadas de ataque.
El arco de Rodrigo Rey no supo sufrir llegadas claras mas que una u otra aislada.
Luego de un gran pase filtradi de Ayrton Costa para Martin Sarrafiore -uno de los mejores del encuentro- logró conectar otro centro para que Giménez sentencie la historia en Avellaneda, llegando a su 3er tanto desde su llegada de San Martín de San Juan.
Un equipo que se hace fuerte de local, contagiándose de la buena energía de la gente, que no paró de alentar y levantar el equipo cuando se venía abajo.
Desde su llegada, Ricardo Zielinski logró sacar 11 puntos de 15 en la casa del Rojo. Con 3 victorias y 2 empates. Solamente le convirtieron 3 goles, que fueron de penal (Racing, Tigre y Lanús).
Deberá continuar con la preparación de los partidos en condición de visitante, que es donde mas le cuesta al equipo.
Publicar un comentario