Independiente venció por 2-0 a Sarmiento de Junín y, de esta manera, volvió al triunfo en el torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) luego de tres fechas sin sumar de a tres.
El encuentro llevado a cabo en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini contó con el arbitraje de Pablo Dóvalo y los goles del delantero Matías Giménez a los 38 y a los 52 minutos del partido.
Rodrigo Rey: 6 (seis). Un partido dónde el 1 del Rojo no tuvo mucho trabajo. El rival poco mostró en el juego, y el arquero no tuvo sobresaltos.
Ayrton Costa: 7 (siete). Siempre tiene buen nivel el defensor del Rojo, se lo vio firme en la marca y la proyección cuando pasa adelante. Buen trabajo.
Edgar Elizalde: 6 (seis). Firme y seguro en defensa. Cómo al arquero Rey, no tuvo tanto trabajo con los delanteros de Sarmiento, poco ataque.
Javier Baez: 6 (seis). El central sólido en defensa junto a su compañero. Seguro, firme y preciso en los poquitos ataques del rival.
Baltasar Barcia: 6 (seis). Buen partido del lateral. En líneas generales la defensa roja estuvo acordé a los ataques esporádicos de los de Junín.
Martín Sarrafiore: 8 (ocho). Fue clave en los goles del Rojo, dos grandes asistencias, a eso sumarle el buen juego de pelota, despliegue en el campo de juego. Viene en alza si nivel fútbolistico.
Sergio Ortiz: 7 (siete). Seguro y preciso el mediocampista, se hizo dueño del mediocampo. Gran trabajo.
Ivan Marcone: 5 (cinco). De lo más flojo del Rojo… tuvo una chance de gol si remate se fue lejos del arco, y nada más. Pero recordar que Iván viene de un párate largo por una lesión.
Braian Martínez: 6 (seis). Buen partido, movedizo, inquieto, siempre buscando participar en el juego.
Martín Cauteruccio: 5 (cinco). Otro de los flojo… Se lo extraña cuando no anota, hoy no tuvo una situación clara de gol, pero si colabora siempre en el equipo con el juego.
Matías Giménez: 8 (ocho). El mejor jugador de la cancha, sin dudas por las dos anotaciones, no apareció 'Caute', pero si Giménez que convirtió los dos goles del partido, el primero quizás es más lindo del partido. Estuve justo ahí, dónde debe estar el delantero para ganar la pelota y anotar.
LO BUENO (+). Independiente ganó de local nuevamente, ganó tres puntos importantes en esta lucha de la tabla de abajo (increíble hablar de esto), que lo alimenta a seguir trabajando mejor en la semana y pensando en el próximo rival.
LO MALO (-). Si bien el rival no tuvo mucha participación en el juego, el Rojo no mostró un juego muy 'vistoso', en una parte del ST Independiente le había regalado la pelota al rival….y el karma del descuento se asomaba, hasta la expulsión de un jugador del visitante.
Diabólicos. ar - Hernán Medina.
Publicar un comentario