miércoles, 17 de mayo de 2023

Lista de concentrados para visitar al Arsenal de Sarandi

El Rojo es el encargado de abrir la fecha 17 en Sarandí, donde visita a Arsenal. El duelo se disputará el jueves 18 de mayo desde las 21 en el Estadio Julio Grondona.
   
Independiente tuvo su jornada más emotiva en lo que va del año el último sábado, cuando derrotó por 2-1 a Tigre con un gol de Martín Cauteruccio en el minuto 95. De esta manera, llegó a tres partidos sin perder y quiere extender la racha que lo saque de la zona baja de la tabla, algo que Ricardo Zielinski empezó a lograr a fuerza de orden y actitud. 

Con este panorama Independiente visita al 'Arse', y el DT del Rojo dio a conocer la nómina de jugadores que serán parte del encuentro. El Diablo Rojo de Avellaneda tendra dos bajas, Sergio Barreto se torció la rodilla izquierda en el primer tiempo y finalmente salió en el segundo. Finalmente, el diagnóstico luego de los estudios es que sufrió un esguince leve y estará solamente dos semanas parado.

Otro que seguirá afuera es Iván Marcone, que sufrió un desgarro en la previa de la fecha anterior y también tiene para 20 días de recuperación. 

Zielinski tiene al menos un cambio obligado en defensa por la baja de Barreto, pero además volverá a tocar en la zona media. En cuanto al marcador central, Joaquín Laso parece ganarle la pulseada a Edgar Elizalde. Y entre los volantes, el entrenador decidió que Kevin López sea forme la dupla con Ortiz por el centro y quien sale del equipo es Sarrafiore. 

Posible formación del Rojo 


Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Kevin López, Sergio Ortiz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. 

Diabólicos. ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only