sábado, 1 de abril de 2023

Pedro Monzón: "Me gustaría seguir, yo estoy a disposición.."

Luego del empate 0 a 0 frente a San Lorenzo en condición de visitante, el DT interino Pedro Damián Monzón habló en conferencia de prensa.
   
San Lorenzo e Independiente empataron en el Nuevo Gasómetro en un clásico caliente, por la fecha 9 de la Liga Profesional Argentina. Al finalizar el encuentro el técnico Pedro Monzón enfrentó los micrófonos: "Se valora el punto de hoy si ganamos de local. Es díficil planificar la semana cuando no sabes cuantos días más vas a estar, yo sé que el lunes estaré al frente del equipo y esperemos dirigir contra Estudiantes”, arrancó el 'Moncho'. 

Monzón se refirió a su posible continuidad en Independiente:"Por lo que me dijeron los dirigentes este lunes sigo al frente del plantel. Estoy al servicio de Independiente hasta que la Comisión Directiva lo decida.Sin continuidad se hace difícil efectuar una planificación".

El técnico interino analizó el empate conseguido por sus dirigidos:"Fue un partido fuerte en defensa y el punto fue justo. No tuvimos muchas situaciones de gol, fue un partido muy friccionado. Los dos equipos jugaron sin miedo. Ellos (San Lorenzo) no nos llegaron tantas veces. En defensa hicimos una buena labor. Estoy contento porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo", consideró. 

El 'Moncho' antes de finalizar dejó un explícito deseo al proximo DT en caso de no seguir, y cerró el conferencia de prensa con mucha gratificación por el debut de otro juvenil de Independiente:"El esfuerzo no se negocia. Le pido a Dios que al próximo entrenador que venga le vaya bien porque soy hincha de Independiente. Estoy feliz porque debutó un chico más. Quiroga tiene que trabajar más de lateral. Me gusta cambiar puesto por puesto", cerró. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only