sábado, 1 de abril de 2023

Independiente San Lorenzo; los puntajes

Independiente y San Lorenzo empataron a cero en el Pedro Bidegain por la fecha nueve de la Liga Profesional. El equipo del Moncho tuvo más ganas que fútbol y no logró jugar cómodo ante un "Ciclón" que, estuvo más cerca de romper el cero. Párrafo aparte para el mal arbitraje  de Leandro Rey Hilfer.

 Independiente igualó a cero ante el ciclón por la fecha nueve de la Liga Profesional. 

 Independiente empató por quinto partido consecutivo en la Liga Profesional y en Diabólicos te traemos el uno por uno: 

Rodrigo Rey (8): Gran partido del arquero, quien fue la figura del equipo. El ex Gimnasia respondió de gran manera en cada ataque del rival; el empate es, en gran parte, gracias a el.

Javier Báez (4): Flojo partido del "Pala", quien no juega en su posición natural. Sufrió constantemente de las envestidas de Braida. 

Sergio Barreto (6): Irregular partido del "Checho" que casi regala un gol. Luego salvó una en la línea y respondió bien por arriba. Sigue sin encontrar el nivel que supo tener. 

Edgar Elizalde (6): Buen partido del uruguayo; firme en la marca y en los anticipos. 

Damián Pérez (4): Al igual que Baez sufrió mucho de los ataques por su banda. Mal partido del ex Arsenal, quien se vio superado por Barrios y Giay. 

Iván Marcone (6): Tuvo su mejor partido en lo que va del semestre. Al comienzo le costó un poco pero en el complemento mejoró mucho y fue eje del equipo. Eso sí, siendo el capitán se hizo amonestar inecesariamente. 

Kevin López (4): Intrascendente encuentro de Kevin, quien no logró encontrar su lugar en el partido. 

Baltasar Barcia (4): Fue su partido más flojo desde que llegó. Practicamente no logró superar a su marca y, luego de que lo amonestaran, estuvo cerca de ver la roja. 

Juan Cazares (5): Gran primer tiempo siendo eje, pase y opción en todo momento. Corrió y creó mucho. Sin embargo, en el segundo tiempo no apareció y se fue reemplazado. 

Nicolás Vallejo (4): Intentó mucho con gambetas y velocidad, en varias logró pasar a su marcador, pero no las supo terminar. Sobre el final se fue polémicamente expulsado. 

Martín Cauteruccio (4): El uruguayo prácticamente no vio la pelota en todo el partido por la posición del equipo, por lo que jugó lejos del arco. 

Luego ingresaron:


Sergio Ortiz (5): Correcto partido del "Checho". Entró en el complemento para controlar la ofensiva del rival y cumplió. 

Agustín Quiroga (5): Buen debut del lateral que, en el poco tiempo que tuvo en cancha, cumplió. 

Braian Martínez (-) Matías Giménez (-) Martín Sarrafiore (-).

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only