lunes, 24 de abril de 2023

Los puntajes de la derrota ante River

Independiente fue superado ampliamente por el Millonario y acumuló 12 partidos sin poder conseguir una victoria.


Tras la derrota 2-0 ante River en el estadio Monumental, con Diabólicos analizamos el rendimiento de cada jugador y cuál fue su puntaje durante el encuentro. 

- Rodrigo Rey (7): Lamentablemente, fue el más participativo. El arquero del Rojo salvó varias veces al equipo y, si no fuera por él, la ventaja en el marcador podría haber sido mucho mayor.

- Luciano Gómez (4): Estuvo apenas 20 minutos en cancha y luego se retiró por una lesión 
- Sergio Barreto (5): Fue tal vez el mejor de la defensa con varios quites. Aún así, fue un  partido flojo de Checho que, en el segundo gol de River, no pudo frenar a Borja para evitar el tanto. Esa última jugada lo condenó
- Joaquín Laso (4): Inseguro, impreciso y desconectado del resto de sus compañeros. Sufrió la presencia de Lucas Beltran durante todo el partido. 
- Javier Baez (4): Tampoco tuvo una buena noche. Empezó en su puesto de central, pero con el cambio de esquema, se movió hacia el lateral derecho para cubrir el lugar de Luciano Gómez
- Damián Pérez (3): Tibio y previsible. No aportó nada en ataque, en defensa menos. Para colmo, se fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla luego de una insólita plancha sobre Nacho Fernández.

- Ivan Marcone (4): Tuvo un primer tiempo bastante flojo y en el complemento, con el ingresó de Ortiz, levantó un poco su rendimiento. Independiente necesita más de él.
- Agustín Mulet (3): Poco y nada, más de lo mismo. No ocupó bien los espacios, fallaba en los pases con sus compañeros y salió reemplazado en el entretiempo.

- Mauricio Cuero (4): Flojo partido del colombiano que no aportó mucho en el ataque. No logró desbordar en ningún momento y pasó desapercibido entre la presión asfixiante de River.
- Matias Giménez Rojas (3): Estuvo muy solo durante todo el partido y, las pelotas que tuvo, no las aprovechó de ninguna manera.
- Martin Cauteruccio (5): También muy aislado durante los 90 minutos. Al goleador se lo vio molesto y fastidioso sin poder encontrar la pelota. De todas formas, fue quien más inquieto a la defensa de River.

Ingresaron:
- Baltasar Barcia (3): Muy impreciso en los pases. Corrió más para atrás, que para adelante. Estuvo deslucido y no logró incorporarse en ataque.
- Sergio Ortiz (5): Le dio más frescura al equipo en el segundo tiempo, pero tampoco pudo marcar la diferencia. 
- Juanito Cazares (4): Tuvo muy pocas intervenciones. A penas ingresó, el Rojo se quedó con uno menos y las posibilidades de atacar se redujeron al máximo.
- Patricio Ostachuck (3): Escasos minutos, pero realmente malos. 


 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only