martes, 25 de abril de 2023

UNA VEZ MÁS...

Luciano Gómez, lateral derecho de Independiente, debió abandonar la cancha al minuto 20´del partido ante River por una molestia y ya se dio a conocer la gravedad de la lesión

Luciano Gomez se desgarró y será baja en Independiente 
 
Luciano Gómez, quien llegó a inicios de año al Rey de Copas, se retiró  a los veinte minutos del clásico ante River por una lesión muscular. Tras especulaciones y comentarios, se confirmó que el ex lateral de Argentinos Jrs. será baja por un desgarro del bíceps femoral en el isquiotibial izquierdo; por lo que estará fuera de las canchas por unas tres semanas. 

Con cuatro meses en el club, el jugador surgido de Banfield, acumula su segunda lesión. En su debut con el Rojo ante Talleres, Gómez tuvo que abandonar rápidamente la cancha, puesto que a los doce minutos de juego y luego de un choque, se sacó el hombreo de lugar.

Ahora bien ¿Quién reemplazará a Gómez ante Belgrano el próximo domingo? El Ruso Zielinski debe preparar el próximo partido y el principal apuntado para el puesto es Javier Báez, sin embargo, el propio "Pala" ya manifestó que no se siente cómodo jugando en la banda. Patricio Ostachuk o Santiago Salle, son otras de las posibilidades. Sin embargo, el joven lateral de la reserva se retiró con molestias para pisar en el clásico ante River. Martín González, defensor central, que también se desempeña como cuatro de la reserva, podría ser quien vaya de arranque si no es Báez quien juega de inicio. Otra variante, que ya se ha visto, es la posibilidad de que Barcia se atrase y juegue de lateral. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only