martes, 4 de abril de 2023

La dirigencia de Independiente denunció a Hugo Moyano

La actual comisión directiva encabezada por Fabián Doman se presentó ante la Justicia por presunta administración fraudulenta y lavado de activos contra la anterior dirigencia del Rojo.
   
La dirigencia de Independiente, encabezada por su presidente Fabián Doman, presentó este lunes una denuncia penal contra el ex presidente del club Hugo Moyano y su hijo Pablo -vice-, entre otros, por el millonario juicio laboral que realizó el futbolista Gonzalo Verón. La acción se formalizó ante la justicia federal por los posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos, bajo mandato de la Comisión Directiva del club después de una votación unánime celebrada la semana pasada. La acusación del oficialismo también alcanza al ex dirigente Héctor Yoyo Maldonado, al ex abogado del club José Luis Barredo, al propio futbolista y a su representante Nazareno Marcollese, informaron fuentes del club. En la denuncia, se incluye a las autoridades de la empresa logística OCA por irregularidades en el contrato de sponsoreo en la camiseta. Además se solicita la investigación por una eventual doble intermediación en la llegada del jugador paraguayo Cecilio Domínguez (2019-2020) y la venta de Nicolás Figal al Inter de Miami en enero de 2020. La actual CD de Independiente argumenta que la gestión Moyano dejó caer el contrato firmado, lo que generó un millonario juicio en el que el club nunca se defendió en los tribunales.

Conocido el fallo de primera instancia, Independiente repudió la decisión judicial y se comprometió a realizar “las apelaciones correspondientes en los diferentes tribunales provinciales para evitar la aplicación de la ejecución de sentencia dictada por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda”. sic. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina


Whatsapp Button works on Mobile Device only