miércoles, 12 de abril de 2023

Bertoni:""El miedo mío, es el descenso. Está ahí nomás…"

Daniel Bertoni, una de la glorias de Independiente, fulminó a la dirigencia y aseguró que son los mismos que Andrés Ducatenzeiler, Julio Comparada, Javier Cantero, Hugo Moyano, entre otros.
   
El ex jugador del Rojo y la selección Argentina Daniel Bertoni se refirió a la situación deportiva de Independiente: "El del domingo debe haber sido uno de los peores partidos que le he visto jugar a Independiente en los últimos años. Sin intención, sin actitud, sin llegadas de gol. Y encima le llegan fácil", se sincero. Y remato ante este difícil momento cuál es el miedo más grande del hincha y de él:"El miedo mío, es el descenso. Está ahí nomás. Si jugamos así es difícil que nos podamos salvar", se lamentó. 

En la extensa charla, Bertoni sobre la relación DT y jugadores:"El DT que venga se tiene que adaptar al grupo y el grupo se tiene que adaptar a él. A Independiente no le sobra nada. Pero en el fútbol argentino le pasa lo mismo a muchos equipos"

Tuvo un duras palabras para ex dirigentes:"Esto no es de ahora, viene de hace tiempo. Hay gente que no sabe nada de fútbol y compra cualquier jugador. Son los mismos que ya estuvieron con Comparada, Ducatenzeiler, Cantero y Moyano. ¿Qué nueva comisión? No le mientan a la gente", disparó. 

El ex delantero de la selección Argentina dejó muchas frases en la nota con Tyc.


"No les gusta que les digan la verdad. Mintieron diciendo que venían a solucionar el problema que tiene Independiente desde hace veintipico de años". 

"El club involuciona. Lo único que hicieron es aumentar la cuota social. Eso le viene bien al club, pero cada día sale una deuda nueva que dejó la comisión anterior".
   
"El problema no es Repetto, ni Monzón, ni lo fue Stillitano, el problema es el material (jugadores) que tenés vos y a lo que querés jugar". 

"Hoy hay muchos jóvenes y la presión del hincha les hace jugar mal. Hay jugadores de buen pie que tienen futuro, pero los hacen debutar con mucha presión". 

"La gente siempre está. Pero están enojados porque las promesas no se cumplen. Dijeron que iban a formar un equipo de élite, con un DT de élite. Yo comprendo a la gente porque responde, si pudieran ir a todas las canchas lo harían", finalizó. 

Diabólicos. ar - Hernán Medina


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only