martes, 28 de marzo de 2023

Malas noticias en Independiente

Se confirmó la lesión de Ayrton Costas. El parte médico emitido desde el club arrojó que el jugador sufrió un desgarro semitendionoso en el isquiotibial de la pierna izquierda.
   
Independiente no solo no tiene margen de error en ningún aspecto -deportivo y en cuanto a decisiones institucionales-, si no que tampoco tiene los recursos para hacerle frente a las complicaciones futbolísticas y económicas que presenta. Y encima, sigue sumando malas noticias: se confirmó la lesión de Ayrton Costa, el defensor se desgarró y es baja en el Rojo.

El lateral no había podido ser parte del once ante Ciudad de Bolívar, por la Copa Argentina, tras haberse resentido de una distensión en el isquiotibial izquierdo, por ende se perderá el choque con San Lorenzo. 

En el cuerpo técnico de Independiente no tienen un panorama claro de cuánto tiempo estará sin poder jugar el ex Platense, y dependerá de cómo vaya evolucionando, pero se estima que el plazo rondaría entre los 10 días y las tres semanas. 

En el peor de los casos, Costa quedaría marginado también de las fechas 10 y 11, frente a Estudiantes de La Plata (local) y Rosario Central (visitante), por lo que volvería para el clásico contra Racing, en el Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini (fecha 12). La opción más viable que tiene Pedro Monzón para reemplazarlo es Damián Pérez, mismo futbolista que lo sustituyó a último momento en Copa Argentina. 

Diabólicos. ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only