miércoles, 29 de marzo de 2023

Independiente denunciará a ex dirigentes y socios

El Club Atlético Independiente, emitió un fuerte comunicado con respecto al Caso Veron, Oca y derechos económicos de la venta de Nicolás Figal. Con el aval de toda la dirigencia Roja, el presidente tiene todo el respaldo y facultad para iniciar acciones legales a ex dirigentes, Hugo Moyano y Héctor Maldonado.
   
Independiente se encuentra ungido en una tremenda crisis institucional, económica y hasta futbolistica. Sin lugar a dudas los problemas económicos aquejan a la institución de Avellaneda, quien este dia miércoles en un reunión de comisión directiva dió via libre y un gran respaldo al Presidente Fabián Doman para tomar las medidas jurídicas correspondiente sobre el Caso Veron,  OCA y Nicolás Figal.

"La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente resolvió por unanimidad facultar al presidente y al secretario general de la entidad, a denunciar penalmente ex dirigentes, socios y terceros ajenos a la institución...", comienza el comunicado del conclave Rojo. 

Y continúa detallando cuales son los casos puntuales:"Las irregularidades encontradas en los expedientes judiciales de Gonzalo Verón,el sponsoreo no cobrado de OCA y la venta de los derechos económicos Jorge Nicolás Figal a la MLS..." cierra el primer párrafo del escrito.

Sobre el caso de Gonzalo Verón,se aclaró:"El club realizará las apelaciones correspondientes en los diferentes tribunales provinciales para evitar la aplicación y ejecución de la sentencia dictada por el Tribunal Laboral 2 de Avellaneda", aclara.
   Independiente puede perder el predio de Wilde, ya que el complejo está puesto como garantía. 
El tema OCA, quizas sea lo mas resonante, la institución Roja arremetió con todo:"El club realizará una demanda civil contra Hugo Moyano y Héctor Maldonado con el objetivo de recuperar el dinero no percibido por uso de la imagen de la institución a través del sponsoreo en la indumentaria", sentencia el comunicado.
   
Independiente vive un momento económico muy delicado, la deuda del club asciende a un total: USD $22.871.087. Se viven momentos de mucha incertidumbre económica por estos dias, ya que la 'pesada herencia' que recibió la actual dirigencia hace que las arcas del club se vean afectadas.

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only