sábado, 4 de marzo de 2023

Jugador clave vs Instituto

Independiente recibirá el próximo domingo a Instituto por el campeonato. En Diabólicos les mostramos que jugador podría ser fundamental para el encuentro. Foto: Independiente 

El conjunto de Stilitano pasa por un momento de muchas dudas. Si bien los jugadores y el cuerpo técnico cuenta con el respaldo de la institución, los últimos resultados no dejaron conforme a nunca de las partes. Mal futbol, poco funcionamiento y defensa totalmente endeble.

El partido de este fin de semana podría ser un punto de partida para el Rey de Copas. Juega de local y tiene todas las de ganar, aunque enfrente se verá un equipo muy sólido y que viene teniendo buenos resultados. 

Uno de los jugadores que podría ser mas desequilibrante en este encuentro es Matías Giménez, delantero del Rojo, el cual diputó una gran parte de su trayectoria en la Primera B y conoce muy bien al equipo cordobés. Por parte de Instituto uno de los jugadores que habría que prestarle máxima atención es Lucas Albertengo, futbolista el cual estuvo muchos años en Independiente y, entre otros logros, supo ganar la Copa Sudamericana con el club. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only