viernes, 31 de marzo de 2023

Jugador a seguir vs San Lorenzo

Por la novena fecha de la Liga Profesional, Independiente visitará el próximo sábado desde las 19hs a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro. En Diabólicos te contamos el jugador a seguir en este partido.  
El Rojo buscará conseguir su segunda victoria en el campeonato cuando visite a San Lorenzo por la Fecha 9 de la Liga Profesional. El equipo dirigido interinamente por Pedro Damián Monzón viene de golear 3-0 a Ciudad Bolívar, equipo que milita en el Federal A, por los 32vos de final de la Copa Argentina. Con respecto al equipo para enfrentar al Ciclón, Monzón repetiría el mismo once que consiguió la victoria por Copa Argentina. Aryton Costa continua recuperándose de la lesión que lo dejó afuera del encuentro frente al Celeste y será la única baja del equipo.

El jugador a seguir para el partido frente a San Lorenzo es Nicolás Vallejos. El juvenil mostró un buen rendimiento dentro del flojo nivel presentado por el equipo en estas primeras fechas del torneo doméstico. Siempre es opción de juego y desequilibrante por la banda izquierda del ataque Rojo. Viene de marcar un gol en la goleada frente a Ciudad Bolívar. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only