viernes, 24 de marzo de 2023

Independiente y Lionel Messi, juntos.

Este sábado 25 de marzo se llevará a cabo una reunión en el predio de AFA. Formarán parte de este evento los 28 presidentes de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol, entre ellos Independiente tendrá presencia.
   
Claudio Tapia y todos los dirigentes de los diversos equipos del fútbol argentino se unificaron en un solo pedido: la presencia de la Pulga en la Liga Profesional. Por eso este sábado habrá un cónclave en Ezeiza con los representantes de los planteles de Primera División, quienes le demostrarán gratitud al capitán de la Selección Lionel Messi, en representación del fútbol argentino. 

El Club Atlético Independiente, será parte del encuentro, quienes van a decir presente del plantel profesional serán: Ivan Marcone, Rodrigo Rey, en representación del fútbol femenino del Rojo lo haran: Johana Barrera y Nayla Gallo, junto al Presidente de la institución Fabián Doman, los representantes del club van a obsequiarle objetos al astro del fútbol mundial, ya se camisetas. banderines, plaquetas, etc. 

No solo con los equipos y sus representantes del fútbol argentino Messi va a reunirse, ademas, habrá una reunión de Leo con los sub campeones de 2014, en Brasil.

La reunión se definió este viernes, con muchas dudas ya que este fin de semana algunos equipos tienen partidos por los 32avos de la Copa Argentina, uno de ellos es Independiente que lo hará el domingo ante Bolívar.

Todos los dirigentes que integran la LPF buscarán tener su foto con Lionel Andrés Messi, que llevó a la Argentina a su tercera estrella. Un marco que intentarán aprovechar por lo que representa la imagen junto al capitán en un marco institucional, generar ingresos en el país, mayor exposición y, cumplir el gran sueño del rosarino, son parte de esos deseos que buscarán cumplir. 

Diabólicos.ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only