domingo, 29 de enero de 2023

"Estoy conforme y orgulloso por lo que ha hecho el equipo"

Luego del debut Leandro Stillitano habló tras la victoria ante Talleres, que contó con la presencia del público visitante. Su equipo, al igual que el rival, terminó con diez jugadores.
   
Reza el refrán:"técnico que debuta gana..." y Leandro Stillitano hizo su debut como DT de Independiente y fue con victoria por 1-0 ante la "T", en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba. El gol fue de Ángelo Martino, en contra. 

Tras el triunfo, el DT analizó el encuentro, reconoció lo que les dijo a los jugadores en la semana  y arrancó la conferencia de prensa respondiendo lo siguiente:"Estoy conforme y orgulloso por lo que ha hecho el equipo. Tuvimos una gran primera parte y luego de la expulsión, el partido se quebró. Sin embargo, pudimos defendernos y eso también hace a un buen equipo", indicó. 

Sobre el análisis del partido expresó lo siguiente:"Me deja dos sensaciones, hubo dos etapas del partido: uno hasta antes de la expulsión y otro luego, donde sin Iván Marcone hubo que defender más. El gol es una jugada de carambola pero entrenamos atacar por ese sector". Sobre esto mismo, sacó 'chapa' y acotó: "A los jugadores desde el miércoles les vengo diciendo que el partido se ganaba por el lado izquierdo". 

Tuvo unas palabras para el debut del arquero Rodrigo Rey, proveniente de Gimnasia LP:"Hay que resumirlo en arquero de equipo grande. A veces tenés que aparecer una o dos veces por partido y hoy respondió", elogió. 

El técnico del Rojo se refirió a la hinchada que estuvo presente: "Lo de la gente es conmovedor, nos habian dicho que iba a venir mucha gente, pero cuando salí quede sorprendido por hbaia toda una tribuna completa...".

Por último Stillitano le dejó un mensaje a los hinchas de Independiente:"Espero que la gente se haya ido contenta e identificada con los jugadores", cerró.

Diabólicos. ar - Hernán Medina.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only