martes, 31 de enero de 2023

Empate en otro amistoso

En un nuevo amistoso, los suplentes y algunos chicos de la reserva del Rey de Copas igualaron por 2 a 2 frente a Independiente de Chivilcoy, esta mañana, en el predio de Villa Dominico.
 Cuero y Cauteruccio, el arma de ataque del Rojo

Algunos jugadores que fueron suplentes el sábado pasado vs Talleres por la primera fecha del torneo local, más futbolistas que ingresaron pocos minutos y un puñado de chicos de la reserva, disputaron un partido amistoso contra Independiente de Chivilcoy.

El equipo dirigido por Leandro Stillitano empezó perdiendo por 2 a 0 pero en el transcurso de los minutos fue emparejando el partido y logró llegar al empate mediante dos goles de Martín Cauteruccio. Ambos tantos llegaron bajo la misma formula: desborde del Chaco Martínez por izquierda y centro al medio para que el experimentado delantero la empuje dentro del área. 

El 11 que paró el DT del Rojo fue el siguiente: (4-2-3-1)
Segovia; Báez, Gonzalez, Laso, Pérez; Ortiz, Lopez; Cuero, Sarrafiore, Martínez y Cauteruccio.

En el complemento ingresaron: Vallejo (que volvió después de su paso por el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina), Salle, Ortega, Da Rosa, Rolón, Mastrlorenzo, Hidalgo y Cruz.

De esta manera el equipo se sigue preparando para lo que será el duelo del próximo domingo vs Platense, por la 2da fecha del torneo local, en el estadio Libertadores de America, desde las 17 hs. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only