miércoles, 5 de octubre de 2022

Los concentrados para recibir al Ferroviario

El Rojo sigue de racha y quiere mantenerla para escalar posiciones, pero tiene un rival muy difícil: Central Córdoba de Sgo. del Estero. Por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional 2022, Independiente recibe al "Ferroviario" en el Libertadores de América. El encuentro tendrá lugar el miércoles 5 de octubre desde las 21.30.
   
El domingo pasado el Rojo tuvo elecciones y ganó la lista opositora Unidad Independiente, encabezada por el trinomio Fabián Doman, Néstor Grindetti y Juan Marconi. Esto podría traer varios cambios en el futuro.

A pesar de un mal comienzo, los dirigidos por Julio César Falcioni lograron encadenar cinco triunfos en la actual liga y engrosar el promedio de cara al 2023. No obstante, la nueva dirigencia parece no estar convencida de mantener al entrenador. Por eso tendrán una reunión donde, según los rumores que recorren Avellaneda, le dejarán entrenar hasta el final de la temporada y luego buscarán otro DT.
   
El "Emperador" ya sabe que tiene una importante baja hasta el final del torneo. Lucas Romero tiene un desgarro en el sóleo desde la eliminación de Copa Argentina ante Talleres. Otro ausencia sensible es la de Leandro Fernández, que sigue recuperándose de su lesión. 

Ante las dos ausencias también hay dos altas: vuelven Sebastián Sosa e Iván Marcone. Además, Facundo Ferreyra estaba en duda por un cuadro gripal, pero ingresó a la nómina. 

En el arco, a pesar de que Sebatián Sosa regresó a la lista, seguirá siendo propiedad de Milton Álvarez. En cuanto a la zaga central, se mantiene la duda entre Laso e Insaurralde.

 
La vuelva de Iván Marcone probablemente cambie el medio del campo. El centrocampista ingresará o bien por Alan Soñora o por Nicolas Vallejo. 

El probable once del Rojo 

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde o Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; Facundo Ferreyera y Leandro Benegas.

Por Hernán Medina - Diabólicos.ar


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only