martes, 4 de octubre de 2022

Fernando Kuyumchoglu a un paso de ser coordinador de las inferiores

Luego de las históricas elecciones del día domingo en la que Fabián Doman se convirtió en el nuevo presidente de Independiente, comenzaron a llegar las noticias de cambios en el Rey de Copas.


El ex coordinador General de las inferiores de San Lorenzo Fernando Kuyumchoglu, estuvo 9 años en su cargo dentro de la institución de Boedo, en la que había llegado en 2012 en un momento muy delicado del Ciclón. Luego de mucho trabajo cerro su ciclo potenciando muchos juveniles y promoviendo al primer equipo mas de 60 jugadores, lo sacó bicampeón en el torneo de reserva 2019; primer puesto en la tabla general del 2018; campeones de reserva del 2015; campeones en 4ta 5ta 6ta 7ma 9na, a lo largo de los 9 años; mas de 25 jugadores de San Lorenzo aportados al proyecto de selecciones nacionales, y varios logros mas que consiguió en su estadía en Boedo.
 
Pero decidió alejarse de su cargo para buscar nuevos objetivos, y su reemplazante fue un viejo conocido del Rojo Fernando Berón. Si bien aún no esta confirmada su contratación se espera que se termine de cerrar esta misma semana, y por el momento no se sabe el tiempo, ni los detalles de su llegada.  

Por Brian Forciniti
-Twitter  @brianfor_ok  / jjtibur@hotmail.com
-Diabolicos.ar

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only